Envíos y devolución

1. Cancelación de la solicitud

Cuando un proceso de compra esté completo los productos ya no podrán ser modificados ni el orden cancelado. Por el hecho de que tratamos con productos 100% personalizados y con el objetivo de garantir la entrega en plazos breves, los pedidos siguen inmediatamente para producción, imposibilitando cambios o cancelaciones.

Sin embargo, IMPRENTAVIP se reserva el derecho de cancelar un pedido de producto gratuito o promocional si hay algún elemento de identificación que sea falso o de carácter dudoso (nombre, correo electrónico, dirección de facturación, dirección de envío, número de teléfono, número de la tarjeta de pago del Usuario).

2. Devoluciones

IMPRENTAVIP se compromete en reproducir integralmente su pedido tal cual usted lo pre visualizó en el editor, salvaguardándose de pequeñas variaciones en el color que son características de la impresión offset, errores ortográficos, errores de contenido o otros cuya responsabilidad sea del usuario.

IMPRENTAVIP se esfuerza por asegurar la satisfacción de sus clientes al 100 %. Sin embargo, en caso de daño o defecto del pedido – que sean imputables a la empresa - , nos comprometemos a reproducirla en un corto espacio de tiempo, sin cualquier coste adicional para el cliente o, en alternativa, a devolver el valor monetario que el cliente pagó en el momento del pedido. En ese caso, el cliente deberá enviar un correo con el pedido para info@imprentavip.com, en un plazo de 14 días después de recibir su producto. En este caso, deberá adjuntar una imagen digital del producto. De este modo, el rembolso de su pedido le podrá ser efectuado cuando recibamos su contacto. IMPRENTAVIP le asegura que el dinero total utilizado para la compra del producto, incluyendo gastos de envío, le será devuelto en un plazo máximo de 30 días después de su contacto.

3. Precios

Los precios de los productos están descritos en el sitio web y están en Euros. Los precios y productos pueden cambiar a discreción de IMPRENTAVIP. IMPRENTAVIP puede ocasionalmente ofrecer descuentos promocionales. El Usuario debe aceptar las condiciones de la promoción para obtener el descuento y se compromete a no usar más de un descuento por artículo, a menos que tal uso esté expresamente permitido por IMPRENTAVIP.

4. Expedición

La titularidad y el riesgo de pierda de todos los productos solicitados por el Usuario se transfieren a la transportadora cuanto a la expedición y se transfieren al Usuario cuando este firme el comprobante de que ha recibido su pedido. Las compras están sujetas a la política de expedición e devolución de IMPRENTAVIP. IMPRENTAVIP se reserva el derecho a cancelar el pedido de cualquier producto por cualquier razón, incluso los pedidos que puedan violar los derechos de propiedad intelectual de terceros, notificando el comprador de la cancelación del pedido.

IMPRENTAVIP ofrece dos plazos de entrega, de acuerdo con la urgencia de cada solicitud:

Estándar: 3-5 días alborales;

Urgente: Dependiendo del trabajo a realizar puede variar entre 1 y 5 días.

Le recomendamos que utilice, siempre que posible, el plazo de entrega Normal. Si es posible, adelantaremos la producción del pedido, que le será entregue antes del plazo fijado.

5. Coste de Expedición

El coste de envío de su pedido variará conforme el peso del paquete y el grado de urgencia de la entrega.

La empresa no se hace responsable del proceso del despacho de aduanas, así como de ningún cargo adicional de las mismas, ya que esto es un gasto perteneciente a cada régimen territorial.

6. Pago

Los pagos deben realizarse mediante tarjeta de crédito / débito o Paypal. Estos serán transferidos en la fecha de la solicitud. El precio de cualquier producto será el precio presentado en la fecha y hora en las cuales sea hecho el pedido. El Usuario debe asegurarse de que todos los datos aportados en el momento del pedido son los correctos y válidos y, de que la tarjeta de crédito/ débito utilizada tiene fondos suficientes para cubrir el costo de su pedido. IMPRENTAVIP se reserva el derecho de obtener la validación de la tarjeta de crédito / débito antes de procesar cualquier orden. El contrato solo es válido cuando el importe haya sido recibido y confirmado por Printy Factory. Printy Factory se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido realizado por el Usuario.

IMPRENTAVIP asegura que todo el proceso de pago se realiza con total seguridad.

7. Reenvío de Pedido

En caso de que el producto en su pedido esté dañado o defectuoso, el Usuario deberá devolverlo a IMPRENTAVIP en el plazo de 30 días. Si el Usuario no cumple con el plazo de devolución, IMPRENTAVIP se reserva el derecho de cobrar la expedición del nuevo pedido.

8. Corrección de errores e imprecisiones

Las informaciones y listados de productos que encuentra en este sitio web pueden contener errores tipográficos o ser inexactos y, pueden no estar completas o actualizadas. Por ese motivo, IMPRENTAVIP se reserva el derecho de corregir cualquier error, imprecisión o omisión y de cambiar o actualizar las informaciones en cualquier momento sin preaviso (incluso después del Usuario haber efectuado su pedido). Tenga en cuenta que este tipo de errores, imprecisiones o omisiones pueden estar relacionados con la descripción, precios y / o la disponibilidad de productos. IMPRENTAVIP también se reserva el derecho de limitar o restringir las cantidades de productos (incluso después que el Usuario haya sometido su solicitud) por cualquier razón, inclusive sin limitación, si el producto viola cualquiera de los términos de este contrato.

Si un producto está en venta con un precio incorrecto o con informaciones incorrectas debido a un error tipográfico, un error en los precios o informaciones incorrectas que IMPRENTAVIP haya recibido de sus asociados sobre un producto, IMPRENTAVIP se reserva el derecho a anular o cancelar los pedidos de productos catalogados con el precio incorrecto.

IMPRENTAVIP tiene el derecho a rechazar o cancelar tales pedidos aún que estos hayan sido ya confirmados y cobrados al cliente. Si la compra ya se ha cobrado al Usuario y su solicitud se cancela, IMPRENTAVIP emitirá inmediatamente un crédito a la cuenta de la tarjeta de crédito del Usuario o el reembolso del importe de la misma manera en la que la compra se hizo. Si IMPRENTAVIP ha cobrado en exceso por cualquier producto, el Usuario será reembolsado de la diferencia entre el importe que se ha cobrado y el precio correcto del producto en cuestión.

9. Facturación

La factura se envía al cliente a través de su cuenta de correo electrónico, una vez que el pago haya sido recibido y confirmado por IMPRENTAVIP.

La factura también estará disponible para descarga a través de la cuenta de cliente IMPRENTAVIP en el sitio www.imprentavip.com.